Samsung ha anunciado en Chile de su pantalla digital Flip, un equipo de 55 pulgadas con funciones de rotafolio diseñado para el trabajo creativo y colaborativo.
Samsung Flip busca ayudar a “organizar, optimizar y sintetizar los detalles” que puedan surgir en un espacio colaborativo como puede ser una reunión o una aula escolar. Esta pizarra digital permite compartir información y anotaciones, así como realizar búsquedas. A través de su menú, se puede acceder a los controles de pantalla que permiten visualizar el contenido al completo.
La compañía ha desarrollado Flip para “dar respuesta a la necesidad de las empresas de mejorar el modo en el se comparten ideas y se desarrolla la creatividad durante las reuniones”, como ha expresado el responsable de Visual Display para Samsung España, Sergio Foncillas, en rueda de prensa.
La pizarra digital cuenta con 4,5 grados de inclinación y puede colocarse tanto en vertical como en horizontal. Presenta, además, un portalápices lateral y una bandeja trasera para colocar cualquier otro dispositivo que el usuario necesite. Integra en su diseño una peana con ruedas, que facilita su transporte.